• orange_flower_texture
    notebook
    notebook_inner1
    notebook_inner2
    solutions
    integral
    informatic
    for business
  • light_orange_flower_texture
    tablet
    tablet_inner1
    tablet_inner1
    tablet_inner2
    tablet_inner2
    software development
    integration
    it consulting
    outsourcing
    can we help

Desarrollo de software

Programación a medida, tecnologías Microsoft .NET, arquitectura cloud, aplicaciones móviles (Android, iOS y Windows Phone), portales web CMS (Dotnetnuke) y de comercio electrónico (nopCommerce).

Integración & Automatización

Desarrollo de aplicaciones y servicios informáticos contra sistemas de automatización,  integración de datos entre plataformas e integración de sistemas en general, drivers de comunicación.

Consultoría tecnológica & IT

Buscamos las soluciones para implementar las ideas de nuestros clientes, colaboramos como partners tecnológicos con diversas empresas y desarrollamos e implantamos aplicaciones  de software sectoriales.

Outsourcing & Servicios

Servicios de outsourcing de desarrollo informático para empresas, implantación de Microsoft Office 365 y servicios informáticos en general.

Qomtool: centro de mantenimiento

Una solución para gestionar el departamento de mantenimiento de su empresa. 

Qomtool

  • Qomtool

    Qomtool es una solución integral para gestionar el departamento de mantenimiento de la empresa, basado en notificaciones y órdenes de trabajo.

    Con capacidad para integrarse en los sistemas existentes, ofrece aplicaciones desktop, web y mobile.

    Más información...

GPA

  • GPA

    El software GPA es un sistema informático contable que registra las entradas y las salidas o suministros de combustible en una instalación de gasóleo profesional para consumo propio, así como otros datos pormenorizados de la instalación tales como tanques de combustible, aparatos surtidores, tipos de productos petrolíferos, vehículos, proveedores de combustible, datos de la instalación y datos del titular de la misma.

    Más información...

Distribuidores autorizados